Estropeé el ordenador de mi novio ¿Cómo lo reparo?

Reitero mi pregunta pues estoy esperando una contestación que para mí es de vida o muerte... POR FAVOR! Ayuda rápida! He estropeado gravemente el ordenador de mi novio... Y no me lo perdono... Después de instalar unos cursores para windows Xp, saltó el error del Dr.Watson Postmortem Debugger... Y el ordenador se congela de tal forma que no deja realizar ninguna acción más... Solamente ver el mensaje, no va ni el administrador... Tampoco se mete en el modo a prueba de fallos dándole al F8... Es escritor y tiene su libro en ese disco duro... Le he chafado la carrera... Por favor ayuda de alguien... ¿He leído que a lo mejor no hace falta formatearlo? ¿Es cierto? Pido por favor que alguien conteste a mi petición. Le estaré eternamente agradecida. Por favor! Se lo ruego! Ayuda urgente!

1 respuesta

Respuesta
Para recuperar los datos si es lo que importa, puedes usar un winxp live cd, esto es un xp que corre sobre un cd y no en un disco duro, así ya sea por la red o dispositivos de almacenamiento podrás sacar los datos sin problemas, ahora si lo que necesitas es recuperar tu sistema, debes mandar más info que iconos, o quizás no se congele y solo este trabajando al 100%, saludos.
http://vagos.es/showthread.php?t=126689 live cd de 548 mb muy bueno
http://vagos.es/showthread.php?t=204963 live cd de 148 mb que te servira para sacar tus datos y ponerlos a salvo
si tienes dudas preguntame de nuevo =) y si te sirvio la respuesta ayudame votando por mi hijo en esta pagina es un concurso de gerber http://www1.freewebs.com/pablo_bruno/