Transcribir conferencias

Hola,
Estoy pensando comprar una grabadora digital de audio para grabar las conferencias a las que tengo que asistir. Luego mi plan es transcribirlas con un programa de reconocimiento de voz ¿es eso posible? O este tipo de programas únicamente reconocen la voz a la que se les ha entrenado.
Actualmente tengo el programa Dragon Naturally Speaking en plataforma XP.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
La verdad es que si te digo mi opinión creo que es bastante difícil que cualquier programa te reconozca la voz de una grabadora digital. Intentalo con el programa que tienes porque los demás serán similares por si te funciona.
Gracias por tu atención.
Intentaré lo que me has sugerido. En realidad yo también pensaba lo mismo.
Gracias. Intentaré mantenerte al tanto de mis pruebas.