Convertir wmv en mpg

Hola.
Me he bajado un video con el e-mule en formato wmv pensando que era en mpg porque la extensión era .mpg.
Me he descargado un programa de conversión de video (Allok MPEG4 Converter) para intentar convertirlo y poder verlo en el dvd de casa.
El problema es que me da a elegir entre un montón de archivos posibles como resultado ( Distintos tipos de MPG4, MPG2, MPG1, ...).
Probé con uno y me convirtió el archivo a Nokia Multimedia Player.
Probé otro y el Windows Media Player me dice que fallan los codecs y me cambia la duración del video de 37 minutos a 5 y solo me reproduce el sonido.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Respuesta
Yo te recomendaría el programa Win avi video converter que es muy fácil de usar y te pasa el video al formato que quieras. Si lo pasas directamente a la opción que te da de DVD te creara dos carpetas que después tendrás que grabar en un dvd con nero o un programa similar. También te pasa a mpeg, avi etc. lo puedes encontrar en:
http://winavi-video-converter.uptodown.com/
esta es la version de evaluacion que te va a pasar solo una parte del video, descargate del emule una version compelta.