Trabajar con fechas en excel

En una casilla con formoto fecha tengo una fecha, y en otra necesito hacer una fórmula que me devuelva esa fecha más 90 días. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué version de Excel estas haciéndolo?, en el que usoel procedimiento es sencillo, supongamos que la celda A1 tiene la fecha (ojo la celda debe estar configurada en formato fecha) y supongamos que la celda B1 es la que debe tener esa fecha más 90 días, entonces simplemente escribe en la celda B1 lo siguiente: =A1+90, tan sencillo como eso, si no te funciona, dime en que version de Excel estas trabajando para darte una respuesta