Poner música en un powerpoint

Quisiera saber como poner música en un powerpoint, pero que se escuche durante toda la presentación, ya que hasta ahora siguiendo los menús de la aplicación lo único que he conseguido es poner música al salir una determinada diapositiva pero al salir la siguiente se para. -Gracias-

1 respuesta

Respuesta
Hay 02 formas y las 2 dan el mismo resultado:
1.-Para que dure hasta el final clicaremos con el botón derecho del mouse sobre la música insertada. Se abre dos pestañas (efecto e intervalos) En efecto puedes decirles desde cuando hasta cuando quieres la reproducción del sonido.
2.- Ir a presentación - personalizar animación - clic en la flecha del elemento seleccionado en la lista Personalizar animación y, a continuación, haga clic en Opciones de efectos y en la pestaña efectos eliges tus opciones.