Grabar video

Hola,
tengo un problema con un programa que se memoriesontv, y es le siguiente:
Cuando hago el montaje de fotos para pasarlo a vídeo y grabarlo en cd, con las siguientes opciones:
PAL, NTSC, VCD, SVCD Y DVD; y con estas otras: generar un nuevo vídeo, generar nuevo vídeo y grabar en disco, y grabar video imagen existente en disco.
No consigo hacer un cd que se pueda ver en un reproductor de dvd, ni tampoco el cd genrado se reproduce en mi ordenador. Cosa muy rara porque introduzco otros cds y dvds y si se
Reproducen automáticamente con el programa powerdvd que tengo instalado. Meto el cd y como no se reproduce lo abro y encuentro las siguientes carpetas: EXT, MPGAV, SEGMENT y VCD. Una de ellas, la MPGAV, contiene un archivo con extensión dat que se reproduce con el powerdvd, siempre y cuando, se abra buscando la aplicación, es decir, no se abre automáticamente. También he probado, grabando una imagen y aparecen dos archivos uno con extensión cue y otro cuya extensión es y no se que hacer con ellos, porque si los "quemo" como el programa NERO, me aparecen las carpetas seleccionas. ¿Qué puedo hacer. Gracias por anticipado. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a hacer una prueba, baja el microsoft photostory, este programa hace lo mismo que el memoriesontv, y crea el cd o dvd y me dices que sucede. Con este programa no debes de tener problemas.