Keylogger

Como puedo saber si mi empleado instalo algún programa de keylloger para ver password como detectarlo e eliminar el programa

4 Respuestas

Respuesta
Si está en ejecución probablemente te aparezca en el Administrador de Tareas (el nombre dependerá del programa) y si no, puedes buscar cuáles son los archivos más recientes.
Es posible también que algunos programas tales como "Lavasoft" permitan detectar ese tipo de software.
No hay otra manera más segura, ¿también cómo puedo evitar que me estén instalando el ares en mi maquina?
Dependiendo de las tareas que deba realizar tu empleado en el ordenador, puedes instalar un "freezer" (para que lo que haga él quede deshecho cuando se reinicie el ordenador) o quitarle privilegios de instalación a su usuario de sistema.
Yo utilizo el deep freeze pero el hecho es que en el ares me consume mucho ancho de banda, ¿y con respecto al keylogger necesito saber si esta instalado alguno en mi pc ya que voy a colocar un password privado?
Si tienes un freeze-software activado, es muy difícil que te haya podido instalar nada de forma persistente (no digo imposible, ya que en tecnologías no hay nada imposible a largo plazo).
Hola tienes algún crack de IM lock, anti-executable, o winguard donde lo puedo conseguir gracias
No, lo siento. Nunca he utilizado ninguno y no sé dónde obtenerlos.
Prueba a mirar en www.softonic.com
Quizás encuentres algo.
Respuesta
Baja el spybot search & destroy y el ad-aware. Ejecutas el escaneo y eliminas todo el spyware que encuentre, con eso se eliminara ese keylogger.
Hola tienes algún crack de IM lock, anti-executable, o winguard donde lo puedo conseguir gracias
Esos programas los puedes bajar con el emule con todo y crack. el emule lo bajas de http://emule-project.net
Respuesta
Hay muchísimos software para esto ve a la página www.SpyCop.com ahí encuentra ayuda.
Gracias por preguntar,... Xoemy
Hola tienes algún crack de IM lock, anti-executable, o winguard donde lo puedo conseguir gracias
Campeon2006, trata este website, creo que ahí tienes la respuesta.
http://www.sharewareconnection.com/im-lock.htm. No se te olvide calificar y cerrar la pregunta.
Respuesta
Yo te recomiendo 2 opciones: 1 irte a panel de control-agregar o quitar programas y ver si hay algún programa que no conozcas en la lista y ahí darle a desinstalar. Y la segunda opción puedes ir al C/Archivos de programa y ver los programas instalados y borrar el que desconozcas.
Hola tienes algún crack de IM lock, anti-executable, o winguard donde lo puedo conseguir gracias
Bajate el Craagle (http://www.hrtsea.com/soft/Craagle.exe) y busca un crack para tu programa desde esta página
El link que me distes esta roto
Gracias
Busca a través de ares o emule