Ayudame por favor ! Urgente

Me podes decir como puedo descargar el programa Publisher de donde si por favor necesito ese programa y no tengo
Y otra cosa si no es mucha molestia tengo un impresora hp y no puedo instalarla por que no tengo el cd. ¿Se puede descargar eso de internet? Desde ya gracias
Ayudame por favor ! Urgente

1 respuesta

Respuesta
El publisher te lo puedes descargar desde el programa emule, te lo puedes descargar solo o con todo el paquete de office, yo te recomiendo esta segunda opción. Con respecto a la impresora decirte que lo que necesitas son los drivers y que te los podrás descargar desde la página de hp buscando por modelo de impresora.