Problemas con la fuente de poder

Albert: hola¡ Quería saber si sabes algo sobre la nueva tarjeta madre asus p5n32 sli premium de asus, me arme una maquina con ella, y asus recomienda que la fuente sea de 550w, sin embargo intente correr la maquina con pocas cosas conectadas, procesador pentium de, tarjeta de video con refrigeración pasiva, y el disco duro sata.. Pero la fuente que tenia era de 300w genérica... La cosa predio y arranco el bios pero a los 2 minutos se apago y no la puedo prender más¡ Paso el swiche de la fuente y la tarjeta me indica con un led que hay corriente, pero cuando enciendo la maquina ni la fuente enciende y los cooler intentan prender pero nada.. ¿se quemo la fuente? Tiene sentido pero quisiera saber si es solo eso... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
La tarjeta por la que me preguntas tiene mucha potencia y aunque tuvieses pocas cosas conectadas no puede arrancar el ordenador. El único problema es la fuente, nada más, te recomiendo que la sustituyas y que en la tienda que adquieras la fuente nueva digas la tarjeta que posees para que también te aconsejen. Suerte.
Respuesta
Me parece que tienes que hacer una cambio de fuente, con cosas de corriente no se puede jugar, las recomendaciones que brinda asus son para un buen funcionamiento de sus productos.