Problema conexión T.Móvil/PC.

Hola: Me ha surgido un problema así de repente. Después de haber estado trabajando con absoluta normalidad con mi teléfono móvil (Nokia 6020-IrDA) conectado al ordenador portátil, vía infrarrojos; así de repente no puedo conectarme. Lo he estado haciendo desde que me compré el teléfono (3meses aprox.)hasta hace unos 15 días aprox. Que me pasó. Estoy acostumbrado a solucionarme los problemas informáticos que me salen yo solo, algunos bastante más complejos que este que nos interesa, pero, en este caso ya me rindo, nunca he estado tanto tiempo para solucionar un problema informático como ahora (dos semanas), no doy con ello; he hecho, ni se sabe, la cantidad de pruebas e investigaciones, todas ellas coherentes, por supuesto, pero sin éxito. He desinstalado y vuelto a instalar tanto el software de los programas como de los driver infinidad de veces, por si se tratara de eso, también he reiniciado el sistema varias veces, antes y después de las instalaciones. Por si os sirviera de referencia os reproduzco los mensajes que me salían tras realizar los procesos, uno de ellos es este: "La verificación del teléfono con el PC ha fallado", este mensaje no explicita mucho desde luego, y el otro dice: "Se necesita el archivo [irstusb.sys] en archivo contenedor de controladores de Windows"; pues bien, fui al mencionado archivo y pinché sobre el con el botón derecho en la opción "Instalar", pensando que eso sería la causa del problema, pero al comprobar vi que seguía todo igual, sin haberlo solucionado; por eso recurro a vosotros, rogándoos me echéis una mano para solucionarlo.
En espera de vuestras noticias, aprovecho para enviaros un cordial saludo. AJEM

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y mi respuesta imagino que no sera la adecuada pero te cuento. Yo tuve el mismo problema y el error estaba en que actualice el software del teléfono y la nueva version no reconocía el teléfono móvil. Instale la version anterior y funciona perfectamente. De todas formas consultalo en el foro de nokia.