Convertidor de wav - mp3

Hola, necesitaría que alguien me recomiende un convertidor de wav y mp3 (si convierte otros archivos mejor...), que mantenga la más alta calidad de audio posible al pasar a mp3.
¿De dónde lo puedo descargar? Es importante que sea una version gratuita y no un shareware.
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Yo he probado este programa free mp3 Wma converter 1.52 y convierte muy bien en varios formatos y es totalmente gratuito, lo puedes descargar en www.softonic.com