Portátil

He formateado un compaq y le he puesto el xp prof, descargo los drivers de la página y no van los de sonido, me propongo formatear de nuevo y ahora me dice que no tengo disco duro, pero al salir, reinicia con normalidad el xp (sin sonido)
¿Puedes ayudarme?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Algunas páginas oficiales no tienen el driver correcto, me ha pasado muchas veces, por eso instala el driver genius para que te diga exactamente cual es, ya que si no te detecta el dispositivo simplemente no es el driver correcto, también dicho driver debe de ser el del sistema operativo que estas usando, por ejemplo, si le quieres instalar uno de windows 98 a un windows xp nunca va a funcionar, es por eso de que debe de ser el driver exacto para que lo detecte y funcione.
Si yo se que drivers son exactamente y los descargo de la página oficial, ¿pero me dice al instalarlos que no encuentra ese dispositivo
hay algún orden de instalación? ¿Hay algún driver genérico?
Baja el driver genius, este programa te dice que dispositivo es y de donde bajarlo, muy bueno.