Como se usa

Hola me podrías decir como se usa el programa "sopcast" yo lo tengo instalo pongo para ver los canales y no muestra nada ..! Desde ya muchísima gracias abrazos
Respuesta
-1
El sopcast no esta demasiado extandarizado y la mayoría de la gente lo utiliza para emitir sus cosas.
Si no ves nada es porque no existen emisiones. En el momento que se emiten al realizar la búsqueda te las presenta, funciona básicamente como cualquier programa de p2p y como te digo no vale para ver telecinco o antena 3.