Programa Memories on TV

He creado un proyecto con memories on tv (fotos y música). A la hora de verlo en casa a través de cualquier reproductor casero, las imágenes pierden mucha calidad, se ven como borrosas. He probado distintos tipos de tv: en una de lcd de 32 pulgadas se ve muy borroso, sin embargo en una tv antigua de 14 pulgadas al ser más pequeña se ve algo mejor. Añadir que las fotos fueron tomadas con cámara digital y descargadas las fotos directamente desde la cámara. Esperando impaciente la respuesta.. Gracias, un saludo.
Respuesta
Tienes que utilizar la opción SVCD Y no la vcd que es de muy baja calidad.