Driver de para sonido

Hola checha20, buena tarde !
Hice el formateo a una PC con board Intel de las viejitas (no se el modelo)
Y reinstale de nuevo el WIN XP.
Todo me quedo muy bien EXCEPTUANDO que los parlantes no me suenan. Es decir como no tenia el DRIVER de la board me falto el controlador para el sonido. ¿Me puedes indicar como soluciono esto? Donde consigo DRIVES gratuitos.
¿Qué hago?
Mil gracias
Chuchi de Medellin Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Sorry por la demora, supongo que ya lo habrá solucionado, de todas maneras para futuros problemas similares que tengas, una de las mejores páginas con drivers es: www.driverguide.com, pero antes debes conocer las piezas para eso te recomiendo el everest ultimate, lo puedes bajar de www.avaxhome.ru en esa página puedes encontrar muchísimos proogramas crackeados :-D