Problema con Excel

Hola, Ruego ayuda con un problema que me pasa con Excel, No sé que he modificado que en las hojas que tenía con celdas coloreadas tanto del fondos como los datos, ahora no puedo ver los colores en la hoja cuando trabajo con ella, tengo el cuadro de colores de fondo como "sin relleno" y no tengo idea de como activarlo para volver a hacer visibles los colores de las celdas.
Cuando hago una vista de impresión sí que me aparecen los fondos que tienen color (en gama de grises) pero me es imposible conseguir hacerlos visibles en la hoja.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
A mi me pasa lo mismo y yo creo que fue a partir del Momento en que instale el Inspirat... pero no estoy seguro.
Me gustaría conocer la opinión de otros compañeros si le pasa lo mismo.
Por lo menos ya somos dos
Hola, para decirme que te pasa lo mismo no solucionas nada y haces que desaparezca la pregunta para que pueda ser contestada por alguien QUE SI SEPA LA SOLUCIÓN, con lo cual nos beneficiamos todos, pues a mí me contestan y tu puedes consultar la respuesta con lo que también te solucionan el problema, de esta forma has retirado la pregunta del tablón y quedamos fastidiados todos, por favor si no sabes una respuesta no cojas la pregunta. Gracias