El misterio de los drivers...

Hola,
Tengo un xp pro instalado en un Athlon 2200 con una geforce2 ti 4200 8x y 512 de memoria. Sin problemas hasta aquí. Hace poco le doble la memoria pero me ha fallado una, la vieja, y ahora estoy con 512 otra vez. Se escacharró no sé porké.. Y hubo que Reinstalar desde cero... Y...
Estoy teniendo Problemas a la hora de instalar DRIVERS. El Driver Detective, y otro nomeakuerdo, igual, me dice que me faltan 12. Hasta el de la tarjeta gráfica. Y se lo he instalado bien hace poco, pero bueno esto puede ser porque le instale el nvidia forceware y me lié. Pero va bien en gráficos...
Aparte, aquí es donde empieza la gran locura, me habla de que le faltan CONTROLADORES PCI DE RAM STANDARD, me dice que le faltan 5! Y PUERTO PCI ESTÁNDAR DE PCI A PCI, estos dos últimos dentro del apartado *Dispositivos Del Sistema. Y en *Controladores, falta la CONTROLADORA ESTÁNDAR PCI IDE DE DOBLE CANAL, me dice que me faltan 2...
El equipo va bien pero la falta de tanto drivers me tiene preokupao...
Una ultima... ¿se puede chequear los slots de las memorias ram con software?
algun konsejo práctiko...o algún número de un buen sikiatra, je?
Gracias, solo por leerlo ya tienes ganado el cielo...

1 respuesta

Respuesta
Para saber si realmente te faltan drivers haz clic derecho en mi pc administrar y administrar dispositivos
Fui a administrar dispositivos. En Otros dispositivos, Controladora de bus SM me sale un signo de interrogación amarillo... ¿Tengo qué instalar algún driver o algo...?
Gracias
Efectivamente, si está con interrogante amarillo es por falta de controlador adecuado. Introduce el cd de la placa y reistala los drivers.