Cambiar idioma...

Abel555, tengo una laptop Acer 2450 y vino con el teclado en ingles, ¿existe alguna forma de ponerlo en español? Indicame como o de donde debo hacerlo. Gracias
Respuesta
Asumiendo que tiene windows XP y que lo que esta en ingles es la posición en donde encuentras las letras y no la disposición física de las teclas, debes ir a :
? ¿Inicio?
? ¿Panel de control?
? Configuración regional"
"idioma?
? ¿Detalles?
Y allí en la ventana larga horizontal, busca el idioma español y seleccionalo, si no esta ahí debes pulsar:
? ¿Agregar?
Normalmente debes elegir:
? ¿Español (Alfabetización Internacional)?