Cambiar idioma...

Elierha, tengo una laptop Acer Travelmate 2450 y vino con el teclado en ingles, ¿existe alguna forma de pasarlo a español? Por favor indicame como o desde donde lo puedo hacer. Gracias.
Respuesta
Si se puede, pero lógicamente la distribución del teclado va a ser diferente, el orden de las teclas van a cambiar. Te anexo textualmente los pasos de una página de Internet:
¿Para ello vamos a? ¿Inicio? ¿Y hacemos click en? ¿Panel de control?. ¿Dentro de la ventana seleccionamos? ¿Configuración regional y de idioma?. ¿Dentro del recuadro que aparece pinchamos en la pestaña? ¿Idiomas?, ¿Y después en? ¿Detalles?.
Una vez en esta pantalla, ¿haremos click en el botón? ¿Agregar?, y en el menú superior escogeremos el lenguaje que queramos. Para teclados latinos, ¿el idioma por defecto suele ser? ¿Latinoamericano?. ¿Escogemos esta, damos a? ¿Aceptar?, y en la anterior ventana, ¿seleccionamos? ¿Aplicar? ¿Y después? Aceptar. Una vez hecho esto, aceptamos todas las ventanas, y ya tenemos nuestro teclado configurado con el idioma.