Video en firma de mail

Hola hace poco vi que en un mail que reenvío un amigo uno de los anteriores destinatarios tenia un video clip en la firma de su mail ¿cómo puedo lograr esto? ¿Se utiliza una herramienta?, cual es el formato mi mail esta en yahoo

1 respuesta

Respuesta
Simplemente es un video (si no es muy largo) pasado a gif y colocado en imageshack, dando como resultado un código html que colocas en tu firma (que no es otra cosa que un path hacia el video en imageshack).
Imageshack es una web que funciona como base de datos fotográfico gigantesca a nivel mundial, tu mandas tu foto y ellos te dan una respuesta en forma de múltiples configuraciones o formas de ver tu foto (dependiendo de donde la quieras colocar).