No puedo desinstalar office

A ver chicos, tengo un problemilla, resulta que creo que debido a alguna actualización de windows o de algo me ha dejado de funcionar el office, el problema es que no puedo desinstalarlo, no puedo repararlo ni me deja hacer nada con el, cuando intento abrir alguna aplicación, me sle un cuadro dialogo de Windows Installer diciendo Preparándose para la instalación, se queda así un rato, desaparece el cuadro y no muestra nada, si instento repararlo desde el panel de control me hace lo mismo, y si intento desinstalarlo, me pone preparando para desinstalar y lo mismo.
Ya no se como solucionarlo, a ver si alguien me da alguna idea!
Respuesta
Cuando tengo problemas para desinstalar un programa utilizo algún soft para solucionar esto.
El Regcleaner es muy bueno y puede ser que te sirva.
Ya utilicé el Regseeker y no funcionó. ¿Alguna otra opción?
No queda otra que probar varias opciones:
-Una es borrar directamente el directorio del office y probar de instalarlo.
-Otra es instalar una versión de office más nuevo.
-Quitar algunos elementos del office (excel, word, etc) uno por uno y después volver a cargarlo.
Probá esto y me decís, sino pienso en más opciones.
Hola, os cuento, al final he optado por restaurar el sistema en un punto del mes pasado, cuando aun no había problemas, creo que fue debido a una actualización de windows, parece que medio se ha solucionado el tema, así que muchas gracias por la ayuda.
Un saludete