Documento PDF con restricciones

Hola, tengo un documento pdf que si bien no tiene contraseña, no me permite copiar texto de él para pasarlo a un word (por ejemplo). ¿Hay alguna forma de desactivar ésa restricción.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber cuándo tratas de copiar que te sale? ¿Intentaste usar las teclas para copiar y pegar en word?
Muchas gracias por responder, al final conseguí solucionarlo. Sí, utilizaba copiar y pegar, pero no funcionaba. Resulta que el doc estaba protegido. Finalmente conseguí desprotegerlo con el programa "Advaced Password Recovery Pro".
Gracias de todas formas, has sido muy amable interesándote.