Unita mas PLS, PLS, necesito saber esto mas

Amigo una aclaración por favor baje el "advance office password recovery" y bueno si funcionó me saco todo los password que le había puesto a mis archivos, pero tanta sera mi mala suerte que precisamente no lo saca la contraseña del archivo de investigación, después de tanta prueba y tanto pesar llegue a una conclusión que no se si sera correcta o eronea por eso quisiera que aclares el punto----- Este programa BUSCA LOS PASS en la PC y NO EN EL ARCHIVO, es por eso que no saca el pass de mi archivo de investigación porque este trabajo lo hice en un viaje que precisamente hice para desarrollar esta investigación y por eso lo hice en una cabina pública en una provincia lejana ENTONCES el pass de este archivo esta en la PC que lo hice y no en el archivo por tanto para conseguir el pass tendría que ir a la misma pc donde le puse el password ¿verdad? ... DÍGAME POR FAVOR SI ESOY EN LO CORRECTO, yo quisiera estar equivocadoporque encontrar la misma pc donde lo hice esta prácticamente imposible, GRACIAS POR TU AYUDA, eres buena onda
Respuesta
El password esta alojado en el archivo de word que tienes en "tus manos", solo que a lo mejor especificaste un password con letras y números, entonces tienes que cambiarle la opción al programa para que busque también con números, si este fuera el caso, también tienes que mover la longitud del password ya que si tu password tiene por ejemplo 8 caracteres y solo buscas con 6 caracteres entonces no lo va a encontrar. Nota, mientras más extenso sea el password más se tardara en encontrarlo.