Formato MPC: convertirlo a MP3

Hola, ¿qué tal?
A ver si puedes aclararme este tema.
Estoy buscando algún convertidor que me permita pasar formato MPC a MP3, o en su defecto, un reproductor que me pueda leer el formato MPC.
He investigado por mi cuenta, pero o los programas no me funcionan o no encuentro la solución adecuada.
¿Me puedes comentar donde podría conseguirlo?
Gracias.
Un saludo.
Respuesta
Echale un vistazo a este programa : Exstudio's Audio Converter.
Es de lo mejorcito que hay ya que admite una gran cantidad de formatos, entre ellos mpc.
Donde lo puedes conseguir no estoy muy seguro, mira en www.softonic.com, seguro que estará