¿Cómo puedo borrar un historial de comandos y programas ejecutando en windows xp?

En windows XP en la opción de ejecutar ya tengo un historial de comandos y programas ejecutado, puedo borrarlo, ¿Como le hago ¿, por atención gracias y espero me puedan ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones.
La más sencilla es utilizar un programa como Antitracer (http://www.antitracer.com/features.html) que limpie la lista por ti.
Si no quieres instalar nada y prefieres hacerlo a mano tienes que ir a menú inicio/ejecutar --> "regedit" y navegar hasta la llave HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU
Una vez dentro seleccionas todas las claves, la ventana de la derecha.
He dado por supuesto que utilizas Windows XP, si es otra versión de Windows dímelo.
Sí, se puede borrar esta información de casi cualquier programa.
Si no quieres andar buscando cómo limpiar el historial de cada programa puedes usar el Antitracer o Tracks Eraser Pro (http://www.acesoft.net/features.htm).
De todas formas, por si lo quieres hacer a mano, los archivos recientes abiertos en Office están en la carpeta:
C:\Documents and Settings\tunombredeusuario\Datos de programa\Microsoft\Office\Reciente
Así que si quieres limpiar la lista basta con entrar a esa carpeta y borrar los accesos directos.
Si la versión bien de Windows o del Office es en inglés las carpetas serán "Program Files" y "Recent" respectivamente.