Ad-aware se

Tengo el programa "ad-aware SE Persnosal" y mi problema es que quiero que el programa se ejecute al inicio, pero tengo los "parámetros de inicio del Adware bloqueados". Quisiera saber si hace falta bajarme algún complemento del programa para poderlo hacer.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no, por eso es la versión "Personal". ¿Qué nivel de acceso tienes en el PC?, ¿No has pensado ponerlo en el grupo Inicio/StarUp de Windows? (Haría lo mismo, ejecutarse cuando se arranque el PC).
Por mi parte, te recomiendo que no lo hagas, las revisiones de spyware son muy tediosas y a menos que estés velando por tu completa privaciadad no hacen falta.
Bien, puedes ejecutarlo una o dos veces a la semana y después el antivirus; desfragmentas y respaldas tu información.
Suerte!
XDuende