Macros

Que tal:
Quisiera que me ayudaras dándome un ejemplo practico y funcional, es decir que de verdad sea de ayuda, de una Macro pero en POWERPOINT, ya que no le encuentro sentido el hacer macros en POWERPOINT, me gustaría que mencionaras como ejecutarla sin tener que entrar en el menu de Herramientas-Macro-Macros de powerpoint
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, para no ejecutarla mediante Herramientas - Macro - Macros, lo que tienes que hacerlo es relacionarla a alguna acción. Un ejemplo funcional para utilizar macros en powerpoint es´: Por ejemplo tienes una presentación que realizas todas las semanas sobre el avance de tus proyectos y para cada proyecto haces una gráfica en base a datos de algún sistema o planilla en excel, entonces esta macro sería útil para que las gráficas se actualicen cada vez que tu ingreses a la presentación, de tal manera que tu presentación contaría siempre con información actual y lo único que tendrías que preocuparte es por actualizar tus datos (en la fuente de información que estas utilizando). Como este ejemplo hay varios que pueden ayudarte. ¿Específicamente tienes algo en mente?
El ejemplo que propones es muy bueno, pero no tengo mucho tiempo para preparar algo así, tal vez algo mucho más sencillo, ya que intento explicar de manera sencilla este tema a personas con poca experiencia en esto, aparte de que yo no soy usuario experto.
Te pediría que me ayudaras paso a paso a hacer algo más sencillo.
Muchas gracias
Recomiendo que revises la siguiente página tiene datos básicos y muy bien detallados: http://office.microsoft.com/es-es/assistance/HA100072103082.aspx