Necesitaría, si existe el parche en español, el programa Final 98 y también de Final 2002

Hola, ¿necesitaría si existe el parche en español del programa Final 98 y también de Final 2002 si me pudieses decir donde los puedo conseguir?, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El parche no lo he encontrado, ¿pero me podrías decir de que se trata ese programa
El Final es un producto de Coda Music. Es un editor de partituras musicales, probablemente uno de los más completos que hay y, ahora mismo la ultima versión del mercado es la 2002 por eso entre los músicos profesionales, compositores etc es tan solicitado.
No me fue posible encontrar el parche para el Final 2002, al parecer solo esta en francés, pero si lo encuentro me comunico contigo ok.
Dejame tu correo
Finaliza tu pregunta
Hola, muchas gracias por el esfuerzo, si encuentras el parche envíamelo a:
[email protected]
Electrodo: