Msn online - sin el programa

¿Hola Experto, como estas? Quería saber si conoces direcciones web con la que podría acceder a mi msn de hotmail, sin necesidad de instalar el programa. En mi trabajo no permiten la instalación de ningún software, y ya han bloqueado las direcciones que solía usar como www32. Meebo.com ó msn.audiowatcher.com/servlets/ajax ...
¿Podrías darme algunas de las direcciones que conoces? Gracias de antemano por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo www.e-messenger.net, espero que no la hayan bloqueado también.