Versiones beta

Salio la nueva version beta de winrar...
¿Son gratuitas?
Le dejo el link por si le hace falta para responder:
http://winrar.com.es/
Solo tiene que clickear en la página de inicio sobre "Área de descarga", en azul que vera inmediatamente y luego le redirecciona a la página donde se descarga el beta.

1 Respuesta

Respuesta
Uno como usuario no puede hacer nada, porque cada empresa es libre de hacer su propia licencia, por eso invierte dinero y tiempo en desarrollar software y venderlo posteriormente, podrías conseguir un software como winrar pero con licencia gnu, estas licencias son licencias libres, se pueden usar sin restricción alguna, pero hay muy poco software con ese tipo de licencia. Te recomiendo el 7-zip, este programa es gnu y se puede usar libremente.
Saludos.
Eh.
Pd. No es ninguna molestia, para eso estamos :).
Lo lamento ... ¿pero cómo puedo hacer que lo permita una empresa?.
No quiero ser pesado
No me refería a piratear, sino que solamente la uses como periodo de prueba, no hay problema por usarla así, cuando se crackea el software allí si que se llama pirateo. Instálala y dejala así, lo malo es que no hay una version gratuita ya que a la empresa no le conviene, solo dejan usar las versiones shareware.
¿Entonces a que se refería con usarla de manera indefinida?
no le molesto más... se merece un son.
Me refería a que si la empresa lo permite, es legal hacerlo, no recuerdo si tiene restricción de 30 días, pero yo lo he usado por mucho tiempo sin haberlo comprado, o sea usado como version shareware y no me ha restringido el uso. ¿Claro qué lo mejor es comprar todas las licencias del software que usemos pero quien lo hace? Muy pocos.
Si se refiere a "piratear" paso, cada uno con su moral, no se ofenda.
Sin embargo me parce una tontería cuando la empresa esta forrada y no conlleva ningún riesgo para ella el adquirir una copia de un software sin que sea para uso comercial tipo "top manta" cuando eso es fácil regularlo... no es piratear, es defender los beneficios de una empresa que hace software con una escasa o mala regulación.
Un saludo.
Ninguna version nueva de winrar es gratuita, es una version shareware, de pruebe y compre, pero la puedes usar por tiempo creo de 30 días, aunque te he de decir que se puede usar más tiempo de eso, o sea tiempo indefinido. En versiones beta no se muy bien porque no he probado de winrar pero me imagino que también es shareware.