Eliminar interne explorer

Hola, y gracias por leer esto.
La pregunta es: ¿Cómo eliminar Internet Explorer de mi ordenador?. Mi sistema operativo es Windows XP Professional.
Gracias.
Respuesta
Estimado usuario para realizar tal acción, dirigase al panel de control, luego agregar y quitar programas, seleccione agregar o quitar componentes de windows(la barra lateral izquierda), luego seleccione internet explorer en la ventana emergente y quitar.
Gracias por su pregunta, no olvide seguir visitando todoexpertos.com, para tener el gusto de seguir respondiendo sus preguntas