Instalación Windows XP

Hola, hace unos días comprobé que el ordenador no me iba muy bien y decidí instalar de nuevo el sistema operativo Windows XP proffesional. Cuando ya estaba instalándolo, recordé que tenía información muy valiosa a la que no le había hecho la copia de seguridad y temiendo que se me borrara cancelé la instalación de Windows XP. Posteriormente hice unos arreglillos y he logrado que el ordenador vaya bien. Sin embargo al encender el ordenador, se me va automáticamente a una pantalla que me da a elegir en tan solo 3 segundos estas dos opciones: arrancar con el software instalado o bien se inicia directamente con la nueva instalación de Windows XP (la que cancelé hace unos días). ¿Cómo consigo abortar definitivamente esta forma de iniciarse el ordenador?
Gracias de antemano y un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
Dale inicio ejecutar y escribe
notepad c:\boot.ini
Aparece algo así
Donde dice timeout ponle 0 que signigica que arranca sin mostrar ese menu dale guardar y listo
[boot loader]
timeout=0
Muchísimas gracias por tu ayuda. He seguido tu consejo y el problema se ha solucionado. Perdona por contestarte con tanta tardanza.
Saludos.