Software para sistemas de riego

Hola,
Quisiera saber donde puedo bajarme el software de diseño para calcular sistemas de riego automáticos, a poder ser el B.I.R.D., version 7, puesto que normalmente uso productos de la firma Rain Bird. Para comprárselo a ellos, es carísimo.
Gracias anticipadas y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene dos maneras de descargar ese tipo de programas: una es buscarlo a través de un sistema de intercambio de archivos como Emule o Kazza, pero asegúrese que el archivo posea el crack. o búsquelo en www.download.com
Gracias por su pregunta, ha sido un honor poder responderle.