Windows XP Profesional

Hola, como puedo hacer para que la información contenida en mi máquina se encripte, tengo una toughbook de panasonic y el disco duro se puede quitar con solo abrir una puertecilla lateral de la máquina, tengo instalado un sistema que desarrolle y no quiero que sea copiado a otra computadora, gracias
Respuesta
Consulte en www.softonic.com, y en el link de seguridad y descargue el que mejor se ajuste a sus necesidades.
gracias por consultar todoexpertos.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Creo que estos programas te valen ya que encriptan gran cantidad de formatos
La situación es evitar que alguien copie los archivos del programa que desarrollamos, que aunque sake el disco duro de la máquina y se ponga como esclavo, no se pueda accesar a dichos archivos, gracias
Gracias
Los programas que conozco sirven para encriptar documentos o ficheros pero no se li lo que quieres es encriptar un programa
Estos son:
Axcrypt
Cripto_Q
Windows privacy tools
Criptod