Excel - a works

Hola, tengo un ordenador nuevo que no tiene excel ni word, solo microsoft works no puedo abrir mis hojas de calculo de excel que tengo en discos. ¿Hay alguna manera de poder importarlas sin tener que instalar excel?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Opción podría ser que al momento de abrir el archivo lo pongas en la opción tipo de archivo optes por ponerle works 6.0 esto se ubica bajo la opción donde se coloca el nombre del archivo espero te funcione ok :)