Disco duro adicional

Hola ing. Yo de nuevo.
A mi pc le quiero poner un disco duro adicional pues el mio esta casi por llenarse, pero al conectarlo encenderlo y empezarse a cargar me sale el siguiente mensaje:
DISK BOOT FAILURE, INSERT DISK AND PRESS ENTER
A que se debe, lo debe de detectar por dafaul la maquina, o bien se le tiene
que mover algo al bios (que de plano ahí si no me meto)
Bueno espero me pueda ayudar nuevamente.
SALUDOS . . .

1 Respuesta

Respuesta
No es tan sencillo como conectarlo y va a funcionar, primero le debes de configurar el jumper para que actúe como esclavo, el disco maestro es el que tenias anteriormente, ahora el nuevo tiene que ser el esclavo. En el manual del disco o bien en la etiqueta del mismo disco como coloques el o los jumpers para que sea esclavo. Con esto debe de reconocerlo, si no lo reconoce, tienes que hacer un movimiento en el bios, pero primero dime como te fue.
Uuuyyy excelente Ing. aunque batalle un poco
Pude poner el jumper donde debía ir y sin necesidad de tener que entrar al bios (que era miedo) pues a este no le se nada
Muchísimas gracias
Un saludo desde Torreón Coah. Mexico