Configurar emule 1 mega

Tengo Pentium IV, 2,40 Gh y 512 de RAM.
Quisiera que me dijerais como puedo configurar de forma optima el emule con una conexión de 1 mg de telefónica.
Gracias
Respuesta
Primero que nada.. te recomiendo tengas la ultima version del emule, segundo, dependiendo de que hagas con la maquina es como debes configurarlo.. por ejemplo.. vos me decís que tienes 1 mega de conexión.. pero esa es la velocidad de bajada, fíjate la velocidad de subida de cuanto es.. te digo esto por lo siguiente, en el emule si vos pones como limite de descarga 1024 kbts (1mega) vas a necesitar tener la subida en 256.. el problema es que si tu proveedor te da solo 256 de subida, cuando quieras navegar vas a tener el Upload (nivel de subida) saturado.. y cada página te va a tardar una banda.. entonces fíjate.. siempre te recomiendo no poner el nivel de subida a tope.. (salvo que no te interese nada más que el emule) por otra parte abrí los puertos de tu firewall para que funcione con ID alta, el resto no hace falta que lo toques.. te recomiendo que agregues archivos para compartir en la sección "directorios" en "preferencias" porque hace que bajes más rapido.. y bueno creo que nada más.. el servidor que te recomiendo es razorback porque es el más grande.. adiós.. y espero que te haya servido.. cualquier duda que tengas preguntame..