Libreta de contactos

Por favor me gustaría saber la diferencia entre libreta de contactos y la de direcciones, y sobre todo, como pasar las direcciones de una libreta a la otra sin tener que copiarlas, yo lo he intentado haciendo importación o exportación pero no me sale, supongo que algo haré mal. Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programas estas usando? ¿Supongo qué la libreta de direcciones de windows pero la libreta de contactos de que programa es?
La libreta de contactos es la del microsoft outlook, ignoro que exista una libreta de direcciones de windows
Ok entiendo, pero me dices que quieres pasar las libretas entre un y otro programa, ¿ya me dijiste que uno es el microsoft outlook y el otro cual es?
El mismo outlook tiene las dos libretas, la de contactos y direcciones y la de contactos la tengo llena, pero la de direcciones es la que quiero llenar con las mismas direcciones que la de contactos y no me deja hacerlo
Ok, ya te entendí, es exactamente lo mismo, los contactos que veas en la sección de la libreta de contactos del outlook son los mismos que aparecen en la libreta de direcciones, solo que es una pantalla diferente.
Por eso cuando importas o exportas no pasa nada, porque tienen la misma información.