Emule

Cuando busco algo en emule el programa recuerda lo que ya he descargado y lo marca en color verde. No me gusta que queden restos de mis anteriores descargas. ¿Cómo puedo eliminar definitivamente todo resto de mis descargas?
Gracias.
Respuesta
El emule detecta lo que ya has descargado porque lo lee de la carpeta de descargas. Cuando se complete la descarga, corta el archivo de la carpeta del emule y pégalo en otra fuera del programa, por ejemplo en "mis documentos". Verás como ya no te ocurre eso.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
En Preferencias->Archivos tienes una opción "Recordar archivos descargados", deselecciónala
Respuesta
Preferencias/Archivos/Desactivas la casilla Recordar archivos descargados.