¿Virtual drive?

Que tal no se si estoy en la categoría correcta pero debdes saber algo acerca de jugar juegos de pc que necesitan el cd para jugar (silent hill 2, battlefield, etc) pero según me dijeron se puede crear una imagen la cual puede ser leída como si fuera el cd. ¿Sabes algo? Escuche que se puede hacer esto con clone cd o con alcohol 120% ¿es cierto? ¿Cómo puedo conseguirme ese programa? ¿Cómo lo ejecuto?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Son fáciles de descargar, si lo pones en el google te van a salir tropecientos resultados para descargarte esos programas, pero yo te recomiendo, que es más fácil, que te vayas a www.gamecopyworld.com y busques el parche Nocd del juego, para que así cuando lo arranques, no te pida el cd.