Aplicacion Nero Startsmart

Hola, os explico. Tengo una cámara de video sony donde tengo unos videos caseros. Con el nero los reproduzco y ahora quiero grabarlos a un dvd para un reproductor de sobremesa. Quisiera saber si hay manera de grabar los videos de la cámara a un dvd a través del nero. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Nero suele traer una apicación llamada NeroVision Express, al abrirla le das a Crear DVD Vídeo y una vez dentro del programa verás una opción de capturar vídeo desde una videocámara. Siempre podrás añadirle también otros vídeos que tengas en tu disco duro.