Programa de radio

Hago un programa de radio y me gustaría poder grabarlo en mp3. Busco un programa que me deje ademas de grabar mi voz, meter pistas de audio etc.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar tu voz tienes infinidad de programas, muchos de ellos gratuitos, pero si buscas algo profesional para poder retocar la voz o añadir efectos, te recomiendo el Sound Forge. Para añadir pistas de audio y poder hacer arreglos así como poder hacer remixes y demás, sin duda lo que necesitas es el Acid. Ambos programas son de la empresa Sonic Foundry y juntos forman un equipo de audio profesional.