Dejar sesión abierta en un dvd

Hola expertos. Quisiera saber si alguien sabe si se puede dejar abierta la sesión de grabación en un dvd normal que no sea regrabable, es decir si puedo dejar grabado un dvd a medias y completarlo más tarde con más datos sin tener que finalizarlo hasta el final del disco como los cds. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes, es lo mejor si no lo acabas de llenar del todo el único problema es que luego según que lectores dvd no leen las multisesiones.