Programa parecido a anti executable

Tengo un cibercafé y las maquinas están con windows 98 les instale el deep freeze, ahora quiero adicionarle un nivel más de seguridad instalando un programa que no permita la ejecución de programas que se instalen en la pc en esta dirección hay un buen programa
http://www.antiexecutable.com.au/
la empresa que desarrolla este programa http://www.faronics.com/html/AntiExec.asp
El programa es practico y funcional como dice su descripción no permite la ejecución de programas que se instalen en ese momento en la pc sea de cualquier forma como lo quieras instalar no permite la ejecución del programa.
El programa es demo y el crack o no existe o no busque adecuadamente ya que he buscado por días y días en internet.
La consulta es si existe un programa parecido a este, es decir lo que quiero es un programa que no permita la ejecución de programas que instalen en el pc (en especial programas p2p, emule kazza, etc, etc o gestores de descarga DAP, GetRight, ReGet Deluxe, etc, etc, etc
ya que el deep freeze no permite que modifiquen la configuración del sistema lo que ayuda mucho para tener la pc en perfectas condiciones.
Pero no tiene una restricción de que instalen esos programas P2P, gestores de descarga u otros, haciendo que la red se sature o se vuelva lenta, no permitiendo el acceso a internet, u otros servicios a otros usuarios, porque uno de ellos esta usando estos programas P2P, gestores de descarga, como lo dije anteriormente haciendo que la red se vuelva lenta.
O hago lo más practico instalo windows 2000 en las pc y creo cuentas limitadas a cada pc así es mejor o instalo sobre windows 98 este programa que busco
SAludos
Respuesta
Creo que te complicas demasiado la vida con el windows 98se. Lo que deberías de hacer es montar un servr con W2k Server o W2003Server con el ActiveDirectory y empezar a jugar con las políticas de dominio al sistema con estaciones de trabajo W2KProfessional o XP. Esta es mi más sincera opinión dado que si sigues con Win98se te van a salir multitud de problemas, más aun problemas de seguridad, virus y spyware. -- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa
, pero si no te queda
Claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Yo he tenido ese problema, porque soy profesor de informática y llevo un aula de 15 PC.
Busque ese tipo de programa y nunca lo encontré. Pero solucione el problema instalando Windows XP y poniendo cuenta de invitado, que es más restrictiva que las limitadas.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Echate un clavado al registro de windows. Aquí te va una página para hacerlo directamente en la pc sin ningún programa.
http://www.batiburrillo.net/adivina/adivina_pro41.php
Solo te recomiendo que primero lo hagas en una maquina de prueba, porque si sale mal o se te olvida hacer algún paso, te bloqueara toda la maquina. Te lo digo por experiencia. :D
Respuesta
Me parece muy bueno el programa que escogiste, yo también tengo un cibercafé pero como tengo conexión DSL a 512 kbps no me preocupo tanto por los p2p aunque a veces si es molesto tener tantos programas en las computadoras. Cheque el programa y busque un crack pero no lo encontré. No conozco otro que haga algo parecido pero tu opción de instalar win 2000 me pareció buena aunque tal vez te convenga instalar el win xp sp2 pero solo si tienes maquinas con memoria de 256 o más porque si no se alentan demasiado.
Respuesta
He de comentarte que la opción del 2000 es la mejor, yo he montado varios caber, con XP y 2000 y es una gozada como funciona.
Efectivamente si que hay programas de ese tipo pero al final no deja de ser un programa más, mientras que si es el S.O., no tienes que casi configurarlo y no te ocupa menoría.
Con relaciona los crack te puedo pasar un programilla que te busca bastante en la red, es muy sencillo, lo tienes en mi WEB http://personales.ya.com/jlgg, cuando entres pica en mi fotografía y entraras para descargarlo, lo tengo un poco escondido por los asuntos legales.
Bueno espero haberte ayudado.
Respuesta
Por mi parte te sugiero que instales windows 2000, yo he trabajado en varias salas de navegación y he notado que hoy en día las actualizaciones que existen para windows 98 hacen que este sistema operativo sea un poco más inestable. Yo migre a Win2k, le coloco el Service pack 4 y las actualizaciones del blaster, Sasser y el Rbot. Este Windows funciona excelentemente con el deepfreeze excelentemente. Cualquier duda estoy a tu disposición.