Recuperar archivos de office

Hola a todos, necesito su ayuda, ¿existe alguna herramienta que me repare los archivos de office? Es decir si en mi archivo de excel tengo 50 hojas y borre algunas por accidente y guarde los cambios y quiero recuperarlas, ¿se puede hacer eso? Igual em word tengo 50 hojas y borre algunas, puede uno por medio de un soft dejar el archivo tal cual estaba antes de guardar los cambios.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no existe tal cosa. Si tu archivo fur blanco de algún virus, tal vez se pueda recuperar la información.
Si se ha borrado completamente el archivo, tal vez se pueda recuperar la información.
Hay varias contingencias más; pero si se ha sobre-escrito el archivo, una vez modificado.
Nada excepto una oportuna copia de seguridad, hará volver a tus datos.
Lo siento mucho.