Combinar correspondencia

Cuando combino correspondencia, pero no en documento nuevo sino en email, al combinarlo en word las imágenes y fondos no aparecen en el documento combinado en outlook.
¿Cómo hago para que combine todos los campos y el diseño con las imágenes?

1 Respuesta

Respuesta
Esta nueva función del Word no acaba de funcionar bien. Como bien tu dices las imágenes no aparecen. Esto es un gran problema. Pero puedes combinar lo en documentos word y luego convertirlos a HTML. Directamente no lo hace. Es un bug del Office.
Desde ya te agradezco, ya que estuve horas tratando de combinar y no daba resultado, espero que en algún momento microsoft saque un parche para este bug.