No responde

Hola amigo;desde hace unos días se me cuelgan algunos programas, como por ejemplo el incoming del eMule, el windows media player y alguno más que no recuerdo en este momento. Tengo un pentium 3, windows xp profesional. Gracias de antemano por tus molestias. Elconde

1 respuesta

Respuesta
Consigue el norton utilities y ejecuta el norton windoctor, con este programa se debe de solucionar tu problema. Si consigues la version 2005 mejor.