Programa para restaurar el sistema

Hola amigos necesito un programa para restaurar el sistema como el que trae windows Me pero que funciones perfecto, es pa ra el ejemplo que expongo: yo formateo todo el sistema y meto los drivers necesarios y los programas que necesito, y hago una copia de seguridad de todo esto para volver a ese punto exactamente y que esta copia me entraría en un cd
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el Ghost de Symantec o el Drive Image (por ejemplo).
Estas herramientas permiten copiar discos completos o particiones y luego restaurarlos. También es útil cuando tienes muchos Pc's con características similares y necesitas instalar en ellos, los mismos programas. La versión 6.5 de Ghost está muy bien.