Duda grabador DVD...

Tengo un portátil con grabador de DVD y doble capa. Mi pregunta es la siguiente: ¿cómo puedo hacer para grabar un cd? Por ejemplo, si quiero copiar un cd de música, ¿No tendría que tener dos compartimentos? Uno, para el cd original y otro, para el cd virgen? Por favor que alguien me lo aclare y me diga cómo hacerlo.
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
NO te preocupes que se hace de la siguiente manera:
1º) metes el original en la unidad
2º) Pones todos los parámetros para su copiado.
3º) le das a grabar.
Entonces la unidad te leerá 1º el disco original y luego te dirá que le insertes el disco donde quieres grabarlo, así que le metes el cd virgen y le das a continuar o a aceptar. Cuando finalice ya tendrás tu cd copiado, y utilizando una única unidad.