Macros en Excel según versión de S.O

Quiero distribuir una macro en Excel que calcula notas académicas de estudiantes, la macro la tengo en CD-ROM para poder distribuirla a colegios y universidades; Aunque la macro funciona bien, esta bien desarrollada en el lenguaje VBA y funciona muy bien en WINDOWS XP presenta los siguientes inconvenientes:
? Cuando envío el archivo (macro de excel) del CD-ROM a una unidad de almacenamiento o al escritorio de Windows me abre el archivo de Excel como solo lectura lo que hace incomodo guardar los cambios cuando el usuario o usuaria utiliza la Macro.
? La Macro no funciona de manera adecuada cuando se trabaja en un sistema operativo diferente a WINDOWS XP, pues si se ejecuta en un sistema operativo ya sea Windows 95,98, NT, millenium me toca deshabilitar un componente que dice lo siguiente:
Falta: Microsoft Office XP Web components,
Me toca deshabilitar una flechita que aparece al lado de dicho mensaje, este mensaje aparece en una ventana que se llama
"Referencias_VBA Project", esta ventana es muy similar a la ventana que nos muestra Visual basic para Aplicaciones cuando deseamos insertar un objeto a la barra de herramientas.
Por último cabe anotar que la macro fue desarrollada en Excel de office 2003, y 2005 en un sistema operativo Windows XP.
Agradezco de Antemano su cordial y pronta ayuda, no quiero que se arruine mi proyecto por estos dos impases.
Att: Hernán Camilo Martinez Valenzuela
Correos electrónicos : [email protected], [email protected]
BOGOTÁ D.C (Cund), Colombia

1 Respuesta

Respuesta
1
Camilo, la verdad es muy difícil decirte algo sin ver el archivo, ¿ya solucionaste el problema? Sin embargo me gustaría nos pusiéramos en contacto, pues yo trabajo en Colegios en Bogotá y quisiera ver el programa a ver si hay posibilidad de ayudarte a venderlo o algo así
Hola joselinz soy Hernán Martinez el del software de las notas mi correo electrónico es [email protected], y si cualquier cosa pues nos hablamos o nos comunicamos quiero agradecerte el interés sobre el proyecto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas