Macros en Excel según versión de S.O

Quiero distribuir una macro en Excel que calcula notas académicas de estudiantes, la macro la tengo en CD-ROM para poder distribuirla a colegios y universidades; Aunque la macro funciona bien, esta bien desarrollada en el lenguaje VBA y funciona muy bien en WINDOWS XP presenta los siguientes inconvenientes:
? Cuando envío el archivo (macro de excel) del CD-ROM a una unidad de almacenamiento o al escritorio de Windows me abre el archivo de Excel como solo lectura lo que hace incomodo guardar los cambios cuando el usuario o usuaria utiliza la Macro.
? La Macro no funciona de manera adecuada cuando se trabaja en un sistema operativo diferente a WINDOWS XP, pues si se ejecuta en un sistema operativo ya sea Windows 95,98, NT, millenium me toca deshabilitar un componente que dice lo siguiente:
Falta: Microsoft Office XP Web components,
Me toca deshabilitar una flechita que aparece al lado de dicho mensaje, este mensaje aparece en una ventana que se llama
"Referencias_VBA Project", esta ventana es muy similar a la ventana que nos muestra Visual basic para Aplicaciones cuando deseamos insertar un objeto a la barra de herramientas.
Por último cabe anotar que la macro fue desarrollada en Excel de office 2003, y 2005 en un sistema operativo Windows XP.
Agradezco de Antemano su cordial y pronta ayuda, no quiero que se arruine mi proyecto por estos dos impases.
Att: Hernán Camilo Martinez Valenzuela
Correos electrónicos : [email protected], [email protected]
BOGOTÁ D.C (Cund), Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Camilo, la verdad es muy difícil decirte algo sin ver el archivo, ¿ya solucionaste el problema? Sin embargo me gustaría nos pusiéramos en contacto, pues yo trabajo en Colegios en Bogotá y quisiera ver el programa a ver si hay posibilidad de ayudarte a venderlo o algo así
Hola joselinz soy Hernán Martinez el del software de las notas mi correo electrónico es [email protected], y si cualquier cosa pues nos hablamos o nos comunicamos quiero agradecerte el interés sobre el proyecto